III. Biblioteca pública „Casa de las Conchas“. Salamanca. Abril 2014

Volvemos a Salamanca, que ilusión. Hemos estado el año pasado por primera vez, en una mesa de debate-presentación de diferentes proyectos culturales, en la que hablamos sobre el KUKU, sus particularidades, sus dificultades y sus pequeños logros. Así que es un placer especial poder volver; quiero pensar que lo que sembramos aquella vez ha germinado y está creciendo una pequeña „en_red_adera“ que ojalá prospere para estrechar lazos de colaboración en el futuro.

unnamed

De momento os cuento la experiencia del laberinto en la biblioteca. Coincidió con la celebración del Día del Libro, que tuvo lugar en la biblioteca el 24 de abril con varias actividades: visitas a los espacios re_estructuradas de la biblioteca, en formato „express“; un homenaje a los grupos de lectores que participan en el proyecto „Todos Leemos“ en diferentes espacios públicos (residencias / hospitales), y los grupos de lectores que se reúnen en la propia biblioteca.

Un marco muy especial, máxime teniendo en cuenta que todas las lecturas versaron sobre el laberinto, los textos escogidos de varios autores proyectaron diferentes visiones sobre este símbolo y abrieron el abanico de posibles interpretaciones. Me gusta cada vez más esta generosidad interpretativa que ofrece el laberinto para que cada persona encuentre su senda por la que lo quiere recorrer.

Kommentar verfassen

Trage deine Daten unten ein oder klicke ein Icon um dich einzuloggen:

WordPress.com-Logo

Du kommentierst mit Deinem WordPress.com-Konto. Abmelden / Ändern )

Twitter-Bild

Du kommentierst mit Deinem Twitter-Konto. Abmelden / Ändern )

Facebook-Foto

Du kommentierst mit Deinem Facebook-Konto. Abmelden / Ändern )

Google+ Foto

Du kommentierst mit Deinem Google+-Konto. Abmelden / Ändern )

Verbinde mit %s