agua II

Supongo que todo esto está bajo control. Vamos, que no hay que preocuparse. Supongo que hay años así, como los habrá asa. Supongo que ya lloverá, solo habrá que ver cuándo y cómo. Supongo que no tiene nada que ver con estas teorías conspiranoicas de cambio climático o semejantes.

Constato, desde mi más absoluta ignorancia, que a mi parecer el pantano está bajo, vamos que tiene poca agua para ser enero.

ebro-006ebro-005

Constato también, desde mi ímpetu fotográfico, que el Ebro es fotogénico hasta cuando meandrea por tierras parcas en fauna y flora.

ebro-001ebro-002ebro-003ebro-004

Constato que el cambio de aspecto, aunque me irrita, me resulta interesante…

ebro-007ebro-008ebro-009ebro-010

Y supongo que, ya que el agua está donde está, se aprovecha para arreglar la pasarela de madera que da acceso a la torre de la antigua iglesia de Villanueva de Las Rozas. Vamos que supongo que ya hay fecha y to‘ organizado para antes de que vengan agua y turistas.

ebro-018ebro-019ebro-021

Dieser Beitrag wurde unter besondere Tage, días especiales, en camino, foto, fotos, landschaft, medio ambiente, meinung, opinión, paisaje, Umwelt, unterwegs abgelegt und mit , , , verschlagwortet. Setze ein Lesezeichen auf den Permalink.

Kommentar verfassen

Trage deine Daten unten ein oder klicke ein Icon um dich einzuloggen:

WordPress.com-Logo

Du kommentierst mit Deinem WordPress.com-Konto. Abmelden / Ändern )

Twitter-Bild

Du kommentierst mit Deinem Twitter-Konto. Abmelden / Ändern )

Facebook-Foto

Du kommentierst mit Deinem Facebook-Konto. Abmelden / Ändern )

Google+ Foto

Du kommentierst mit Deinem Google+-Konto. Abmelden / Ändern )

Verbinde mit %s