viajando hacia el infinito

Hace algunas semanas, mi amiga Diana Laurencich me habló de un proyecto en el que se encontraba involucrada y me invitó a participar a través de una entrevista.

El proyecto del que se trata es una revista virtual dedicada al arte y a la poesía con el bello título „El infinito viajar“

Infinito viajar 08

¿Cómo voy a decir „no“? ¿Cómo no participar en este viaje hacia el infinito, teniendo alma nómada? ¿Como no sentirse bien en compañía de otros artistas creando esta pequeña comunidad de compañeros de viaje,  aunque sea en formato virtual, dentro de la infinidad de esta galaxia que es la creación……

Infinito viajar 01

 

Asumiendo el papel de abuela, que ya no tengo, os invito a que echéis un vistazo a mi colaboración con este proyecto y que aprovechéis la visita para conocer algunas y algunos de mis compañeros de viaje……

Os dejo el enlace a „lo mio“ aquí, a modo de llave de entrada, para que os deis una vuelta.

Infinito viajar 07

Dieser Beitrag wurde unter andere autoren, arte, bildwirkereien, biografía, biografie, blog(s), colaboracion, kunst, libros, otros autores, tapices, tapiz, tapiz narrativo, teppiche, zusammenabeit abgelegt und mit , verschlagwortet. Setze ein Lesezeichen auf den Permalink.

Kommentar verfassen

Trage deine Daten unten ein oder klicke ein Icon um dich einzuloggen:

WordPress.com-Logo

Du kommentierst mit Deinem WordPress.com-Konto. Abmelden / Ändern )

Twitter-Bild

Du kommentierst mit Deinem Twitter-Konto. Abmelden / Ändern )

Facebook-Foto

Du kommentierst mit Deinem Facebook-Konto. Abmelden / Ändern )

Google+ Foto

Du kommentierst mit Deinem Google+-Konto. Abmelden / Ändern )

Verbinde mit %s