miradas sobre un montaje

Ayer me estrené en varios sentidos:

1_ Cogí el tren de Reinosa a Santander, toda una Odisea en tiempo empleado. Si no eres capaz de tomártelo con filosofía, mejor que no lo pruebes. Yo aproveché la ida de la mañana para disfrutar del paraje y la vuelta para avanzar con la lectura del libro de Umberto Eco, que tengo empezado desde Lisboa (La misteriosa llama de la Reina Loana)

2_ Cobré conciencia de la belleza del recorrido, del paisaje, del chirrido del tren en las curvas, de la poca gente que utiliza este medio de transporte y, sobre todo, del despropósito absoluto que me resulta imaginarme el intento de llevar el AVE por este trazado de Valladolid a Santander, y que me perdonen Revilla y toda la gente que cree que Cantabria necesita tener su propio despropósito ferroviario como lo llevaron a cabo otras comunidades autónomas.

3_ Conocí a nueva gente maravillosa en Santander, comprometida, solidaria y empeñada en sacar cosas adelante contra vientos y mareas. Ayer ha sido el montaje de la exposición de AMIRES, que se abre hoy al público y que el viernes tendrá su inauguración oficial en las salas de exposiciones de la Biblioteca Central…..

4_ Quiero invitaros a que os paséis por la Biblioteca a ver la exposición colectiva. Podéis hacerlos desde esta tarde hasta el 20 de febrero (ayer ofrecieron la prorroga).  Veréis obra de gente como yo, que solamente aportamos un pequeño granito de arena para apoyar a la asociación, y obra de miembros de la asociación, con mayor o menor grado de deficiencia visual, que para mí es la que merece toda nuestra atención.

Este viernes por la tarde estaremos unos cuantos participantes en la inauguración oficial. Y del 15 al 19 de febrero habrá algunas ponencias. Así que tenéis oportunidades de sobra para acercaros y participar.

Y quien no puede, le pilla lejos o le falta tiempo, que eche un vistazo a la página web de la asociación, que al fin y al cabo, uno de los objetivos es dar visibilidad _y nunca mejor dicho_ a su labor. Os dejo el enlace aquí.

cartel expo 2016 (1)

Dieser Beitrag wurde unter arte veröffentlicht. Setze ein Lesezeichen auf den Permalink.

Kommentar verfassen

Trage deine Daten unten ein oder klicke ein Icon um dich einzuloggen:

WordPress.com-Logo

Du kommentierst mit Deinem WordPress.com-Konto. Abmelden / Ändern )

Twitter-Bild

Du kommentierst mit Deinem Twitter-Konto. Abmelden / Ändern )

Facebook-Foto

Du kommentierst mit Deinem Facebook-Konto. Abmelden / Ändern )

Google+ Foto

Du kommentierst mit Deinem Google+-Konto. Abmelden / Ändern )

Verbinde mit %s