comenzar un año nuevo _ II

Qué mejor manera para una artista de empezar un nuevo año que con la posibilidad de mostrar una obra suya al publico rodeada de compañeras y compañero de distintas disciplinas artísticas y con la motivación especial de convertir el arte en una herramienta de reivindicación, de reflexión y de solidaridad.

Qué mejor manera de sentirse bien recibida en estas tierras que desde hace dos días se han convertido en mi nuevo hogar, que sintiendo el apoyo y la estima de amigos que ponen a disposición tuya sus contactos y  te acogen enseguida entre „los suyos“.

mi periodico.jpg

Así es como Agustín Arriola me habló de Mar Orizaola, y le habló a Mar Orizaola de mí y como Mar, que para mí es el alma de esta exposición, me llamó y recién nos conocimos, me invitó a  participar.

Y así es como ha surgido la oportunidad de comenzar este nuevo año no solo en un nuevo hogar, recuperando el trabajo en el tapiz, sino además con la posibilidad de enseñar mi trabajo a los vecinos y visitantes de Santander y apoyar a la labor de la Asociación AMIRES Cantabria, de Miopía Magna con Retinopatías

La exposición se abrirá al público el próximo martes 12 de enero y está prevista un acto de inauguración oficial con la presencia de muchos de los artistas participantes el próximo viernes, 15 de enero.

Huelga decir que estáis todos invitados a acercaros a las salas de exposición de la Biblioteca Central de Santander para ver los „Quijotes del Arte, la capacidad de su mirada“.

Dieser Beitrag wurde unter arte veröffentlicht. Setze ein Lesezeichen auf den Permalink.

Kommentar verfassen

Trage deine Daten unten ein oder klicke ein Icon um dich einzuloggen:

WordPress.com-Logo

Du kommentierst mit Deinem WordPress.com-Konto. Abmelden / Ändern )

Twitter-Bild

Du kommentierst mit Deinem Twitter-Konto. Abmelden / Ändern )

Facebook-Foto

Du kommentierst mit Deinem Facebook-Konto. Abmelden / Ändern )

Google+ Foto

Du kommentierst mit Deinem Google+-Konto. Abmelden / Ändern )

Verbinde mit %s