re_vision

Hoy, por motivos distintos pero relacionados, he estado buscando en Internet y me he encontrado con este vídeo que se hizo en el 2011. Después de un instante de vacilación me he decidido a re_verlo y a asumir la sensación agridulce que sabía que me iba a provocar.

video 8

Con todo, está bien hacer de vez en cuando estas re_visiones para ver qué es lo que cambia, qué es lo que sigue en pie, qué opiniones se modifican con la experiencia y cuales se confirman.

A pesar de los 5 años que han transcurrido, o justamente debido a ellos y las experiencias que hemos acumulado en el paso por esta versión del KUKUprojekt que cupo en la primera planta del número 33 en la plaza de Aguilar de Campoo, sigo pensando más o menos lo mismo sobre las dificultades para los pobladores, nuevos y viejos, de las zonas rurales.

Es más, podría añadir algunas y matizar otras,  pero en general diría casi lo mismo si me preguntasen hoy.

También lo haría si me preguntaran sobre el proyecto. Quizá con alguna que otra arruga más y algo menos de ilusión, pero con la misma convicción, y eso al fin y al cabo es lo importante, lo que da continuidad y coherencia a las ideas…. y las personas.

Una copita de vermú a la salud del KUKU, de lo rural y de toda la gente intrépida que no permite que nada ni nadie les impida perseguir sus sueños e intentar hacerlos realidad.

Os dejo el enlace, por si os pica la curiosidad y os sobran 42 minutos. Si no, NO PASA NADA. Ni pasaré lista, ni me fijaré si cambia el número de visualizaciones.

Ah, eso sí, me ha salido una alergia a la „emprendeduría“ y la „reinvención“ toda la jerga vinculada con las políticas de repoblación humana, que no os lo podéis ni imaginar.

Dieser Beitrag wurde unter arte veröffentlicht. Setze ein Lesezeichen auf den Permalink.

Kommentar verfassen

Trage deine Daten unten ein oder klicke ein Icon um dich einzuloggen:

WordPress.com-Logo

Du kommentierst mit Deinem WordPress.com-Konto. Abmelden / Ändern )

Twitter-Bild

Du kommentierst mit Deinem Twitter-Konto. Abmelden / Ändern )

Facebook-Foto

Du kommentierst mit Deinem Facebook-Konto. Abmelden / Ändern )

Google+ Foto

Du kommentierst mit Deinem Google+-Konto. Abmelden / Ändern )

Verbinde mit %s