tiempo de…..

recogida-página001Esto ya es un „sin parar“. Los primeros días de frío, los primeros copitos de nieve, el primer patinazo, el primer trocito de turrón de chocolate, la tercera estancia del KUKU revisada y casi recogida, tres semanas quedan hasta la fiesta del KUKU, cuatro hasta Navidad……

Y aquí seguimos abriendo y cerrando cajas, para hacer sitio en el KUKU y para aligerar nuestro equipaje.

Una de las cajas que saqué el otro día de debajo de la cama contiene el belén que empezamos a construir cuando Lea era pequeña. Cada año, más o menos por estas fechas, nos acercamos a la Calle León a comprar una figura para colorearla en casa, de paso nos permitimos un cucurucho grande de castañas asadas y miramos alguna bola de cristal para nuestro árbol_somier. Y así, poco a poco, llenamos los muelles del somier oxidado de bolas de color y el rincón del comedor de figuras de belén.

Llevamos años sin montarlo y tal como están las cosas, creo que va a ser difícil que lo volvamos a hacer. Son cosas que deben su sentido de ser a determinado contexto y momento vital. No son repetibles y difícilmente recuperables. Pero eso lo sabemos nosotros, el belén sigue ahí esperando el próxima montaje.

Si alguien de vosotros está interesado en él, que se ponga en contacto con el KUKU. Tiene 12 figuras (los reyes, la familia, los animales de compañía, una pareja de campesinos, un pastor, un panadero con burro, una castañera y el caganer, como veis, un nacimiento clásico_castizo). Pintado por nosotros. Precio de salida: 80 euros.  Como no tengo hipsters a mano y estoy lejos de Manhattan….. 🙂

Dieser Beitrag wurde unter alltag veröffentlicht. Setze ein Lesezeichen auf den Permalink.

Kommentar verfassen

Trage deine Daten unten ein oder klicke ein Icon um dich einzuloggen:

WordPress.com-Logo

Du kommentierst mit Deinem WordPress.com-Konto. Abmelden / Ändern )

Twitter-Bild

Du kommentierst mit Deinem Twitter-Konto. Abmelden / Ändern )

Facebook-Foto

Du kommentierst mit Deinem Facebook-Konto. Abmelden / Ändern )

Google+ Foto

Du kommentierst mit Deinem Google+-Konto. Abmelden / Ändern )

Verbinde mit %s