Zu Gast im eigenen Land _ Critical Mass Berlin (part V)

Por fin, por fin…… llegó el momento. Después de tantas veces en los que he estado buscando en los videos a Juanjo y luego también a Uli entre la masa de ciclistas que participan en las quedadas de los últimos viernes de cada mes, hemos aprovechado la coincidencia y ayer, ultimo viernes del mes de octubre de 2015, hemos estado los tres surcando las calles de Berlin a una velocidad nada despreciable (para mi gusto, podríamos haber ido un poco mas lento, no solo por mi, que mi condición física es la que es, ni especialmente buena, ni especialmente mala, sino porque no todo el mundo tiene una bici high-tec, algunos cabalgan a lomos de modelos mas sencillos, pero no meno dignos, como es el caso de Nautilus, y porque a algunos se nos ocurre llevar nuestros hijos, gente un poco mas menuda, con piernas un poco mas cortos).

30 km, o algo así, un poco mas de 3 horas pedaleando. Toda una experiencia. Genial la NO-organización, gente protegiendo el grupo en los cruces mas grandes, para que todos pueden pasar juntos; gente bloqueando el trafico en dirección contraria, ahí donde era necesario para la seguridad del grupo…… buen ambiente, buena musica…..

Os dejamos las pocas fotos que hicimos, del principio y de la llegada al Reichstag, porque ni me plantee parar a lo largo del recorrido. Con lo que tardo en sacar la cámara de la mochila, pierdo al grupo y me pierdo yo en Berlin.

MC018 MC019 MC020Nosotros aprovechamos, además, para aportar nuestra pequeña cuña festiva a nuestra manera:

MC013 MC014

Dieser Beitrag wurde unter alltag veröffentlicht. Setze ein Lesezeichen auf den Permalink.

Kommentar verfassen

Trage deine Daten unten ein oder klicke ein Icon um dich einzuloggen:

WordPress.com-Logo

Du kommentierst mit Deinem WordPress.com-Konto. Abmelden / Ändern )

Twitter-Bild

Du kommentierst mit Deinem Twitter-Konto. Abmelden / Ändern )

Facebook-Foto

Du kommentierst mit Deinem Facebook-Konto. Abmelden / Ändern )

Google+ Foto

Du kommentierst mit Deinem Google+-Konto. Abmelden / Ändern )

Verbinde mit %s