por no haber hecho lo que había que hacer cuando había que hacerlo

.Como la vida misma
25 de febrero 2015

007Siempre he pensado que el caos tiene algo mágico, embriagador, y que esconde una belleza muy particular, por muy agotador, muy difícil que a veces resulte aguantarlo, aguantarla. Y creo que no todas las bellezas producen necesariamente una sensación de bienestar subjetivo a primera vista, puede que requieran una segunda o tercera mirada.

005Las circunstancia, mi falta de voluntad, la vida, el desconcierto respecto de las prioridades…. lo que sea que fuese la causa…… el efecto es que llevo dos días con tarea de „recuperación“, por no haber hecho lo que debería haber hecho cuando había que hacerlo.

001Desde la más profunda confianza en que „todo saldrá bien“, en que el caos con voluntad y con constancia, puede encontrar su cauce… me balanceo entre el disfrute y la crispación.

003004El disfrute que produce la lenta aproximación en un campo de coordenadas temporales distinto al cotidiano, la crispación que irrumpe cuando cobro consciencia de que estas coordenadas solo existen mientras mi mente es capaz de establecerlas, mantenerlas y proyectarlas sobre el espacio en el que me muevo.

010011Todo saldrá bien.
Como la vida misma.

Dieser Beitrag wurde unter arte, besondere Tage, bildwirkereien, días especiales, kunst, tapices, teppiche veröffentlicht. Setze ein Lesezeichen auf den Permalink.

Kommentar verfassen

Trage deine Daten unten ein oder klicke ein Icon um dich einzuloggen:

WordPress.com-Logo

Du kommentierst mit Deinem WordPress.com-Konto. Abmelden / Ändern )

Twitter-Bild

Du kommentierst mit Deinem Twitter-Konto. Abmelden / Ändern )

Facebook-Foto

Du kommentierst mit Deinem Facebook-Konto. Abmelden / Ändern )

Google+ Foto

Du kommentierst mit Deinem Google+-Konto. Abmelden / Ändern )

Verbinde mit %s