polaciones _ jornadas textiles

CARTEL JORNADAS TEXTILESYa os he comentado que el 9 de agosto voy a estar por ahí, por Polaciones, por ser exacto iré el 8 de agosto a montar para que os lo encontréis todo bien puesto el día de la inauguración.

Llevaré algunas piezas mías, pero además, he pensado que puede ser interesante llevar y exponer el tapiz que hicieron las 8 Liceras de Valdeolea a lo largo del Taller de Empleo que uve la oportunidad de dirigir. Hablaremos de territorios, de indentidades de mapas emocionales y textiles……

Programa completo: en este enlace

Para los que os habeis sumado después del 2009, año en el que estuve trabajando como directora del Taller de Empleo en Mataporquera, y que no os suena para nada lo de las „Liceras de Valdeolea“, os dejo el enlace al blog que hicimos. Intentamos contar nuestra experiencia y, sobre todo enseñar lo que ibamos haciendo en el Taller a lo largo del año.

page3El trabajo final, el que gracias a la colaboración del alcalde de Valdeolea me llevo ahora unos días para Polaciones, es un mapa textil del valle que elaboraron las 8 participantes en el taller. Una preciosidad que se merece más visibilidad, como tantas cosas que ocurren en „lo rural“.

El enlace al blog: aquí

Así que ya véis, en plena preparación de la próxima trashumancia:

Diese Diashow benötigt JavaScript.

001Nos vemos  en Polaciones. Estaré le domingo, por si queréis aprovechar la oportunidad y acribillarme a preguntas o comprar un tapiz!!!! ;).

Dieser Beitrag wurde unter alltag veröffentlicht. Setze ein Lesezeichen auf den Permalink.

Kommentar verfassen

Trage deine Daten unten ein oder klicke ein Icon um dich einzuloggen:

WordPress.com-Logo

Du kommentierst mit Deinem WordPress.com-Konto. Abmelden /  Ändern )

Google Foto

Du kommentierst mit Deinem Google-Konto. Abmelden /  Ändern )

Twitter-Bild

Du kommentierst mit Deinem Twitter-Konto. Abmelden /  Ändern )

Facebook-Foto

Du kommentierst mit Deinem Facebook-Konto. Abmelden /  Ändern )

Verbinde mit %s