Trashumando

Hay muchas formas de tejer, evidentemente, casi tantas como formas de en_red_ar. A mí, las dos actividades me gustan mogollón, la de TEJER y también la de en-RED-ar, amigable- y constructivamente, en su sentido literal tanto como en el figurativo.

10497507_1466600223587155_6642105993862852680_o

TEJO, tapices narrativos, mitones y calcetines, pero también quiero ayudar a tejer redes, redes protectoras y dinamizadoras, medioambientales, sociales, económicas y culturales, a través de la colaboración con otras asociaciones e iniciativas. Y a veces EN_RED_O, yo misma o conjuntamente con otras personas y entidades.

artistas-en-red

Desde hace tiempo incluso ando más tejiendo en figurativo y en redes virtuales que en físico y presencial. Circunstancias de la vida.

10522192_1463739610539883_8130691139466617870_nEste sábado, el 12 de julio, será uno de estos días el los que confluirá lo virtual y lo presencial, lo artístico y lo cultural. Iré a Cacabelos, al Museo Arqueológico, para participar en el II Encuentro de Artistas en red. Me han seleccionado para el ciclo de MICRO-presentaciones. Así que iré con nuestro material audiovisual para contarles cómo surgió el KUKU y qué hacemos en él, por qué existe el KUKUprojekt y qué es eso del INVENTARIUM. Bueno, a ver, tendré solo 5 minutos de gloria, por lo que me centraré en el KUKU, pero me llevaré la cuña puesta del INVENTARIUM, porque qué mejor lugar y ocasión de difundirlo que en un museo lleno de artistas, activistas culturales y gestores culturales. Y también me acompañará el hilo laberíntico.

A la vuelta os contaré qué tal la experiencia. Voy con mucha ilusión, no solo por poder participar en este evento en concreto, sino también porque llevo tiempo siguiendo las actividades del Museo y me gusta mucho el enfoque dinámico, activo, transversal y vivo que se transmite a través de las muchas actividades que se están llevando a cabo.

# Escucharé las ponencias de Patricia Amil y Xulia Santiso, de Territorio Cultura (A Coruña), Encarna Lago, gerente de la Red museística Provincia de Lugo, Pedro Gallego y Marta Álvarez de La GRAN (Valladolid), Francisco Porto, Rocío Osorio y Esperanza Porto de La LATA MUDA….
# Compartiré espacio de presentación con: Tino Garcia, Nuria Ruibal, Iria Sobrado, Sata Garía, José Caamaño, Yolanda Misol, Enrique Tenreiro, Pilar Sánchez, Angel Nuñez Pombo, Raquel Montero, Teresa Candal, Rodrigo Rodriguez, Ana Arregui y Gema López;
# Disfrutaré de las performancias de Mónica Mura, Ana Arregui, Adriana Pazos y Neves Seara, Bárbara Velasco, Iria Sobrado, Mónica Mura y Neves Seara, Claudia M. Ruiz y Raquel Minetti y Paulova.

Coordinadoras: Paula Cabaleiro y Silvia Blanco

Os dejo algunos enlaces:

#en FB lo encontráis aquí

# en la página del museo

LA SEMANA QUE VIENE OS CONTAREMOS

10487391_10204401954392641_3158649418832216485_n

Dieser Beitrag wurde unter arte, ausstellungen, besondere Tage, días especiales, en camino, enlace, exposiciones, kunst, link, unterwegs abgelegt und mit , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , verschlagwortet. Setze ein Lesezeichen auf den Permalink.

Kommentar verfassen

Trage deine Daten unten ein oder klicke ein Icon um dich einzuloggen:

WordPress.com-Logo

Du kommentierst mit Deinem WordPress.com-Konto. Abmelden / Ändern )

Twitter-Bild

Du kommentierst mit Deinem Twitter-Konto. Abmelden / Ändern )

Facebook-Foto

Du kommentierst mit Deinem Facebook-Konto. Abmelden / Ändern )

Google+ Foto

Du kommentierst mit Deinem Google+-Konto. Abmelden / Ändern )

Verbinde mit %s