torcido // schräg

img_004

Ayer en el patio del castillo de Agrüeso en un concierto curioso de voces y rabeles, reencontrandome con algunos amigos entre los músicos, con algunos amigos entre el público y disfrutando de un breve encuentro con Fran, Concha y Co.,  si os fijáis, al fondo véis a Fran y Co. uno en carrito el otro sentado al lado,  los cuales _de tanto escuchar a Carmen Comadran hablar de ellos_ se convirtieron desde hace tiempo en amigos virtuales nuestros. Hilos que se encuentran, nudos que se hacen, redes que se tejen…… Y Concha aprendiendo a tocar el rabel con Juanma Sánchez.. En fin, a veces el mundo es muy pequeño o el pañuelo es muy garnde…..

Os imagináis „Still loving you“ de Scorpions en versión voz & rabel? Pues ayer lo escuchamos!!!!! Esteban Bolado (rabel) y Laureano Mancebo (voz) lo hicieron, se atrevieron y les salió simplemente GENIAL!!! No han sido los únicos que el el concierto de clausura de la Bienal del Rabel se atrevieron con sorprendente versiones rabelistas.  Escuchamos también a Chema Puente.  Alfonso Ahumada. Miguel Abad y Evelyn Torres. Chema Murillo y Maribel F. Garrido. Paco Velasco y Nieves Corral. Alberto Terán y Lorena Mantilla.  David y Fernando Gomez.  Alberto Redondo y Ana Catarina Pires. Javier Román “El Niño” y Nando Agüeros. Mimi San Emeterio e Isabel Mª Cañestro. Tasio F. Saiz y Fidel Cabo.  Alberto y Hortensia Arciniega. Ramon Alcalde e Iris Castañeda.

Todos interesantes, habrá opiniones al respecto. Yo me quedo con los primeros, una interpretación vocal muy buena, una puesta en escena muy buena y una interpretación de rabel en perfecta armonía.  Y eso que no entiendo nada de rabel. Así que no vale la pena que conmigo entréis en debates profundos sobre el tema. Os dejo el blog del evento, ahí igual encontráis voces más entendidos:  www.rabelistasenolea.wordpress.com

.

.

Dieser Beitrag wurde unter andere autoren, besondere Tage, días especiales, en camino, enlace abgelegt und mit , , , , verschlagwortet. Setze ein Lesezeichen auf den Permalink.

2 Antworten zu torcido // schräg

  1. Esteban schreibt:

    Jo, que ilusión¡ leer esto es un regalos para nosotros. muchas gracias de corazón

    • amilde schreibt:

      Todo lo contrario, Estéban. Ha sido un regalo sorpresa vuestro que hemos disfrutado mogollón. Y nos hemos quedado con ganas de „más“……….. Un abrazo.

Kommentar verfassen

Trage deine Daten unten ein oder klicke ein Icon um dich einzuloggen:

WordPress.com-Logo

Du kommentierst mit Deinem WordPress.com-Konto. Abmelden / Ändern )

Twitter-Bild

Du kommentierst mit Deinem Twitter-Konto. Abmelden / Ändern )

Facebook-Foto

Du kommentierst mit Deinem Facebook-Konto. Abmelden / Ändern )

Google+ Foto

Du kommentierst mit Deinem Google+-Konto. Abmelden / Ändern )

Verbinde mit %s