Indígnome

Digamos NO. Negaos. Actuad. Para empezar, ¡INDIGNAOS!

El artículo en la página de „periodismo humano“

Del 1917… Tienen que venir los del 1917 para llamarnos a la „resistencia“, a la „revuelta pacífica pero contundente“, a la acción…. Nos debería dar vergüenza… ¿Dónde estamos los del 1963? Dónde están los del, no sé 1970….75….83….89…? ¿Dónde están los jóvenes? ¿O es que piensan que tienen demasiado que perder? Si les están quitando todo…. todos los derechos básicos del ser humano, poco a poco: el derecho a una vivienda digna, a un trabajo digno, a participación, a capacidad de decisión…… No sé qué me da mas miedo: el poder visible y el oculto del capital en todos, TODOS, los ámbitos de nuestra vida, o nuestra pérdida de valores democráticos, de ética, de sentido común, de sentido cívico…. de ganas, de compromiso…… No sé.

.

Dieser Beitrag wurde unter andere autoren, bücher, enlace, libros, link, meinung, opinión abgelegt und mit , , verschlagwortet. Setze ein Lesezeichen auf den Permalink.

Eine Antwort zu Indígnome

  1. Si vas a Toletum, pregunta por Marco Antonio schreibt:

    Pues la mayoría de l@s jóvenes están de botellón. Y en todo caso, otra buena parte del resto de quienes no estén de botellón, andan por ahí, más bien deambulan, preguntándose el porqué no tienen unos dirigentes, una clase política y empresarial digna de merecerse, que les encamine nuevamente hacia la luz, hacia ese fantástico estado de bienestar en el que sus padres y ti@s se han criado felices durante apenas unos pocos fugaces años.

    Pues hij@s: esperad sentad@s o mover vuestro puto culo y encender algunos mecheros. Pero no para tararear alguna lenta.

Kommentar verfassen

Trage deine Daten unten ein oder klicke ein Icon um dich einzuloggen:

WordPress.com-Logo

Du kommentierst mit Deinem WordPress.com-Konto. Abmelden / Ändern )

Twitter-Bild

Du kommentierst mit Deinem Twitter-Konto. Abmelden / Ändern )

Facebook-Foto

Du kommentierst mit Deinem Facebook-Konto. Abmelden / Ändern )

Google+ Foto

Du kommentierst mit Deinem Google+-Konto. Abmelden / Ändern )

Verbinde mit %s