A TEMPO CIRC & LES BOUSTROPHÉDON

Como ya he dicho, me he quedado con las ganas de sacar fotos de „Atempo“.  La compañía actuó de noche y con mis escasos conocimientos de lo que el menú de mi cámara puede tener guardado, con la distancia que me separó del escenario, con el movimiento de los actores, era  imposible para mí  sacar alguna foto „en condiciones“. ¿La ventaja? Que lo disfruté, y mucho. Y como en Internet se ecuentra casi todo, pues ellos también tienen su página con videos y fotos mejores de las que yo hubiera sacado.

Algo parecido me pasó en el Polideportivo. Aunque estuvimos en primerísima fila las dos veces que fuimos a ver „Court-Miracles“ a expresa petición de Uli,  la obra me absorbió tanto, que ni pensé en sacar fotos.  Aquí tenéis un enlace a una galería de fotos de este espectáculo absolutamente conmovedor.

Dieser Beitrag wurde unter arte, besondere Tage, blog(s), días especiales, enlace, kunst, link, teatro, theater abgelegt und mit , , , , verschlagwortet. Setze ein Lesezeichen auf den Permalink.

4 Antworten zu A TEMPO CIRC & LES BOUSTROPHÉDON

  1. Lea im Netz schreibt:

    ¡Jo, chicas, ahora me siento fatal! Menos mal que tengo a las dos Nadies más comentadoras del mundo…. Por cierto, las fotos de la compañía LES BOUSTROPHÉDON son preciosas. Pero no se puede estar en dos sitios a la vez y ya veréis mis fotos disfrazada de mujer salvaje…

  2. dianalaurencich schreibt:

    acabo de escribirle a tu hija que anda diciendo que no recibe comentarios!!! oh, eso sí que no se lo perdono, ya que cada vez que la vikinga sube algo me llega al correo y le escribo!, daría mi vida por vivir lo que está viviendo!!!
    en fin, por eso te he dejado un poco de lado…Andrea, además de , bueno, ya te contaré en privado!!! besos y más besos…Me mandas un mapa de dónde están exactamente???

    • amilde schreibt:

      Ya le he dejado un comentario como „Nadie uno“ quejándome, y suponía que tú, como „Nadie dos“ ibas a dejarle un comentario también… ya vés. Lo que pasa es que le he escrito por correo-e que mucha gente me pregunta por ella, que mucha gente me dice que lee su blog, y que todo eso la llega de“ segunad mano“. Bueno, y sabes tú también la ilusión que hace no sólo ver en la estadística cuanta gente te lee, sino recibir de vez en cuando unas lineas de alguién conocido o desconocido que te deja un saludo….. Estoy aprendiendo….. Ya te escribiré….

      Un beso enorme y sé que estas ahí como Lea también sabe que te tiene cerca. Gracias por ello.

Kommentar verfassen

Trage deine Daten unten ein oder klicke ein Icon um dich einzuloggen:

WordPress.com-Logo

Du kommentierst mit Deinem WordPress.com-Konto. Abmelden /  Ändern )

Google Foto

Du kommentierst mit Deinem Google-Konto. Abmelden /  Ändern )

Twitter-Bild

Du kommentierst mit Deinem Twitter-Konto. Abmelden /  Ändern )

Facebook-Foto

Du kommentierst mit Deinem Facebook-Konto. Abmelden /  Ändern )

Verbinde mit %s