weberin, mutter und….. // tejedora, madre y…..

….. Neu-Ansiedlerin!? // ….. nueva pobladora !?

.

.

.

Hace algunas semanas, me preguntó Elsa, la técnico que trabaja ahora en el territorio de País Románico en el programa de acogida de nuevos pobladores-emprendedores,  si me prestaría a que me hicieran una entrevista para incluirla en la serie de „Historias de un abrazo“, en la que se cuentan las experiencias de gente que ha hecho algo parecido a lo nuestro: decidirse por el entorno rural para establecerse e intentar llevar a cabo su proyecto de vida……

La verdad es que me siento incómoda cuando tengo que hablar en público, me pongo muy nerviosa, me lío, me enrollo, me despisto y al final me pierdo en mis propios pensamientos. Lo que pasa es que por otro lado siento una especie de compromiso; por dos motivos: porque hemos recibido ayuda cuando la necesitamos y no está mal reconocerlo y agradecerlo;  y  porque nuestra experiencia, nuestras reflexiones puede que animen a alguien a sumarse a este grupo de gente que apostamos por vivir en zonas rurales.

Llegó el día de la visita de Carmen y César, de Tierravoz Comunicación, para grabar la entrevista, y la verdad es que entre los dos consiguieron quitarme estos nervios, con las „tijeras“ cortaron donde había que cortar, buscaron tomas que transmiten lo que mis palabras no dicen…..

Hablamos de muchos temas, otros se quedaron en el tintero.  Aquí os dejo el resultado.

Enlaces:

En la página de Abraza la Tierra con un artículo un poco más extenso// El blog „Quédate a vivir“ en el que Elsa recopila noticias, ofertas, opiniones y curiosidades del territorio, y lo bueno es que lo hace tanto de lo que hay en el Norte de Palencia como de lo que ocurre en el Sur de Cantabria, cosas de la vida en limítrofes administrativos // La página de Tierravoz Comunicación

Dieser Beitrag wurde unter andere autoren, besondere Tage, biografía, biografie, días especiales, Dorfleben, link, meinung, opinión, otros autores, pueblos abgelegt und mit , , verschlagwortet. Setze ein Lesezeichen auf den Permalink.

4 Antworten zu weberin, mutter und….. // tejedora, madre y…..

  1. carzum schreibt:

    Hola Andre, lleva unos días fuera del Planeta y por eso, hasta ahora no he visto la entrevista. Coincido con todo lo anterior, deja atrás los miedos porque eres una comunicadora nata. Te lo digo yo, que algo entiendo. Abrazos 😉

  2. quedateavivir schreibt:

    A mí me encantas…

    Elsa

  3. Rubén schreibt:

    „La verdad es que me siento incómoda cuando tengo que hablar en público, me pongo muy nerviosa, me lío, me enrollo, me despisto y al final me pierdo en mis propios pensamientos.“
    Pues encantado de que te pongas nerviosa, de que te enrolles, de que te despistes y de que te pierdas en tus pensamientos porque da gusto oirte. Gracias por tus palabras.

Kommentar verfassen

Trage deine Daten unten ein oder klicke ein Icon um dich einzuloggen:

WordPress.com-Logo

Du kommentierst mit Deinem WordPress.com-Konto. Abmelden /  Ändern )

Google Foto

Du kommentierst mit Deinem Google-Konto. Abmelden /  Ändern )

Twitter-Bild

Du kommentierst mit Deinem Twitter-Konto. Abmelden /  Ändern )

Facebook-Foto

Du kommentierst mit Deinem Facebook-Konto. Abmelden /  Ändern )

Verbinde mit %s